|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
110846-2 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215124349.0 |
008 |
013112|2012 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789587420425
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.782
|
100 |
1 |
|
|a López, María Elena.
|9 106381
|
245 |
|
3 |
|a El bullying puede parar: manual para niños y adolescentes
|c María Elena López Jordán
|h imp
|n tomo 2
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Ediciones Gamma
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 111 páginas:
|b ilu
|c 28.5 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1: ¿Qué Es Eso Del Bullying? Estas Páginas Te Introducen En El Tema. Explican De Qué Se Trata Y Quienes Están Involucrados. Te Ayudan A Identificar Si Eres Una Victima, Un Bully O Un Observador Capítulo 2: ¿Qué Es Y No Es El Bullying? Una Mirada Más De Cerca Al Tema. Para Evitar Malas Interpretaciones, En Este Capítulo Se Explica Qué Es Y Qué No Es El Matoneo O Bullyng Capítulo 3: ¿Por Qué Unos Atacan Y Otros Son Victimas? Hay Razones Por Las Que El Manoteo ?Bulling-, Ocurre. Conocerlas Y Entenderlas Te Ayuda A Encontrar Las Soluciones. Una Sección Que Invita A Reflexionar Capítulo 4: Los Diferentes Tipos De Bullying: Hay Muchas Formas De Hacer Manoteo ?Bulling-. Conócelas Para Poder Evaluar Las Consecuencias Capítulo 5: El Bullying Nos Afecta A Todos: La Víctima, El Bully, Los Observadores? ¡Todos Pierden Con El Matoneo ?Acoso-! Y No Solo Cuando Estás En La Escuela? Las Consecuencias También Se Proyectan En Tu Futuro Capítulo 6: El Bullying En Las Redes Sociales: El Matoneo ?Bulling- También Se Puede Hacer Por Medios Electrónicos. La Tecnología Ayuda Y Facilita Las Cosas, Pero ¡Cuidado!, Tiene Un Lado Oscuro Y Hay Que Cuidarse Capítulo 7: ¿Te Sientes Intimidado?: Si Te Enfrentas A Esta Difícil Situación, Lee Este Capítulo Que Te Dará Ideas Para Encontrar Soluciones Y Salir Fortalecido. No Te Dejes Abatir Y Ayúdate Capítulo 8: No Te Quedes Mirando? ¡Hay Nuchas Cosas Por Hacer!: Los Bully Y Los Observadores Son Claves Para Detener El Matoneo. Este Capítulo Ofrece Ideas Interesantes Que Vale La Pena Reflexionar Lo Anterior Se Desarrolla Con Conocimiento De Causa, Muy Práctico Y Sencillo De Identificar, Implementar Con Conocimiento Del Objetivo A Tratar Y Presenta Situaciones Novedosas Para Trabajar En La Escuela Y En La Familia
|
650 |
|
|
|a Bullying
|9 96797
|
650 |
|
|
|a Acoso escolar
|9 65097
|
650 |
|
7 |
|a Orientación educativa
|9 30808
|
650 |
|
|
|a Maltrato infantil
|9 8202
|
650 |
|
|
|a Adolescente
|9 3824
|
650 |
|
|
|a Intimidacion escolar
|9 114575
|
650 |
|
0 |
|a Violencia
|9 2107
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c puno
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131120
|q 18.22
|r 2
|t 110846-2
|w DIUC
|y 467161
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.782 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|m General
|p 20160120
|q 20.25
|r 2
|t 114946
|v filo
|y 6001830
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.782 PRIMER PISO
|z 2016-60-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114946-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 3
|
999 |
|
|
|c 67476
|d 67476
|