Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación...
主要作者: | |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
版: | 5a ed. |
主题: |
总结: | Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: cláve del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres |
---|---|
实物描述: | 409 páginas: ilu 23,5 cm |
ISBN: | 9789584103949 |