Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas

Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Schnarch Kirberg, Alejandro
פורמט: ספר
שפה:Spanish
מהדורה:5a ed.
נושאים:
תיאור
סיכום:Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: cláve del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres
תיאור פיזי:409 páginas: ilu 23,5 cm
ISBN:9789584103949