|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
110860 |
005 |
20230308184820.0 |
008 |
013112|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789584103949
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.401
|
100 |
1 |
|
|a Schnarch Kirberg, Alejandro
|9 114583
|
245 |
|
|
|a Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas
|c Alejandro Schnarch Kirberg
|h imp
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b McGraw-Hill
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 409 páginas:
|b ilu
|c 23,5 cm
|
505 |
0 |
|
|a Cap 1: Marco de referencia Cap 2: Por qué los nuevos productos o empresas Cap 3: El management de los nuevos productos Cap 4: Acerca de la creatividad Cap 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación Cap 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. Cap 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. Cap 8: El proceso de desarrollo Cap 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito Cap 10: Marketing estratégico para nuevos productos Cap 11: Introducción y lanzamiento Cap 12: Casos de estudios y ejercicios Parte A: Sobre el método de casos Parte B: Casos de estudios, ejercicios y talleres.
|
520 |
3 |
|
|a Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: cláve del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres
|
653 |
|
|
|a ECONOMIA DOMESTICA
|
650 |
|
|
|a Empresas
|9 24539
|
650 |
|
|
|a Creatividad empresarial
|9 114584
|
650 |
|
|
|a Marketing estrategico
|9 102313
|
650 |
|
|
|a Mercadeo
|9 39392
|
650 |
|
|
|a Servicios
|9 74370
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k epeñafiel
|l 1
|m General
|p 20131122
|q 31.20
|r 2
|t 110860
|w Economía
|y 467567
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.401 SEGUNDO PISO
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c BK
|0 4
|
999 |
|
|
|c 67478
|d 67478
|