Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas

Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Schnarch Kirberg, Alejandro
פורמט: ספר
שפה:Spanish
מהדורה:5a ed.
נושאים:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 110860
005 20230308184820.0
008 013112|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789584103949 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.401 
100 1 |a Schnarch Kirberg, Alejandro  |9 114583 
245 |a Desarrollo de nuevos productos y empresas. Creatividad, innovación y marketing. Como generar, desarrollo e introducir como éxito nuevos productos, servicios o empresas  |c Alejandro Schnarch Kirberg  |h imp 
250 |a 5a ed. 
264 |a Bogotá  |b McGraw-Hill  |c 2009 
300 |a 409 páginas:  |b ilu  |c 23,5 cm 
505 0 |a Cap 1: Marco de referencia Cap 2: Por qué los nuevos productos o empresas Cap 3: El management de los nuevos productos Cap 4: Acerca de la creatividad Cap 5: Obstáculos a la creatividad: identificación y superación Cap 6: Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos. Cap 7: Selección, evaluación y validación de conceptos. Cap 8: El proceso de desarrollo Cap 9: Conocimiento del mercado: clave del éxito Cap 10: Marketing estratégico para nuevos productos Cap 11: Introducción y lanzamiento Cap 12: Casos de estudios y ejercicios Parte A: Sobre el método de casos Parte B: Casos de estudios, ejercicios y talleres. 
520 3 |a Marco de referencia, Por qué los nuevos productos o empresas, El management de los nuevos productos, Acerca de la creatividad, Obstáculos a la creatividad: identificación y superación, Cómo buscar y encontrsr ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos, Selección, evaluación y validación de conceptos, El proceso de desarrollo, Conocimiento del mercado: cláve del éxito, Marketing estratégico para nuevos productos, Introducción y lanzamiento, Casos de estudios, ejercicios y talleres 
653 |a ECONOMIA DOMESTICA 
650 |a Empresas  |9 24539 
650 |a Creatividad empresarial  |9 114584 
650 |a Marketing estrategico  |9 102313 
650 |a Mercadeo  |9 39392 
650 |a Servicios  |9 74370 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k epeñafiel  |l 1  |m General  |p 20131122  |q 31.20  |r 2  |t 110860  |w Economía  |y 467567  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.401 SEGUNDO PISO  |z 2013-31-12 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 67478  |d 67478