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LEADER |
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110986 |
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Ucuenca |
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020 |
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|a 9789587411249y#65279;
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 371.32
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245 |
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3 |
|a El texto escolar y el aprendizaje
|b enredos y desenredos
|c Norma Barletta Manjarrés y Diana Chamorro Miranda, Diana Avila García, Jorge Mizuno Haydar, Gillian Moss y Carlina Tapia de Vergel
|h imp
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264 |
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|a Barranquilla
|b Universidad del Norte
|c 2011
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300 |
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|a 210 páginas:
|c 24 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Capítulo 1 Un modelo funcional del lenguaje Gillian Moss Capítulo 2 Las unidades textuales: Organizadoras del texto Norma Barletta Manjarrés Diana Chamorro Miranda Capítulo 3 Tipos de tópico y los problemas de la ausencia de información Diana Cecilia Ávila García Carlina Tapia de Vergel Capítulo 4 El lenguaje de la ciencia Jorge Mizuno Haydar Capítulo 5 Tergiversaciones y correspondencias: La metáfora y sus bemoles Diana Chamorro Miranda Jorge Mizuno Haydar Gillian Moss Capítulo 6 La enseñanza de la ciencia sin asidero en el tiempo ni en el espacio: Análisis del discurso de dos textos escolares Gillian Moss Diana Chamorro Capítulo 7 Las voces del texto Gillian Moss Jorge Mizuno Capítulo 8 La negación: Un diálogo exigente Gillian Moss Referencias Anexo: Cómo construir un instrumento para la valoración de textos escolares Gillian Mossy#65279;
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520 |
3 |
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|a Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el currículo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin embargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría del lenguaje. Como respuesta a esta carencia, el Colectivo Urdimbre del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Universidad del Norte presenta esta obra que concientizará a maestros y maestras sobre los enredos que pueden crear en el proceso de aprendizaje algunas características del lenguaje expositivo en el texto escolar. Además, sugieren algunas pautas para el manejo de las formas discursivas identificadas, es decir, para desenredar los hilos que entretejen el texto.y#65279;
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650 |
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|a Lenguaje
|9 144
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650 |
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|a Practica pedagogicas
|9 114748
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650 |
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0 |
|a Enseñanza
|9 188
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650 |
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|a Procesos de formacion
|9 114749
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650 |
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0 |
|a Didáctica
|9 195
|
650 |
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|a Planificacion didactica
|9 114752
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650 |
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|a Enseñanza de la ciencia
|9 22571
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
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700 |
1 |
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|a Barletta Manjarrés, Norma.
|e editor
|9 114753
|
700 |
1 |
|
|a Chamorro Miranda, Diana
|e editor
|9 198648
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131203
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|w Educación General Básica
|y 468432
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.32 PRIMER PISO
|z 2013-31-20
|
942 |
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|c BK
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999 |
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|c 67561
|d 67561
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