Diseños experimentales y cuasiexperimentales en la investigación social /
Este trabajo apareció originalmente en el libro compilado por N. L. gage, Handbook of research on teaching (Chicago: Rand McNally Co., 1963), con un título algo distinto: "Diseños experimentales y cuasiexperimentales en la investigación educacional". Por esa razón, las primetas páginas y...
Главный автор: | |
---|---|
Другие авторы: | , |
Формат: | |
Язык: | Spanish English |
Опубликовано: |
Buenos Aires:
Amorrortu Editores,
2011.
|
Редактирование: | Segunda edición. |
Предметы: |
Оглавление:
- McCall como modelo
- La desilusión provocada por los experimentos llevados a cabo en el campo de la educaión
- Concepción evolutiva sobre la ciencia y la acumulación de conocimientos
- Tres diseños experimentales
- Test de significación para el diseño
- Diseño de cuatro grupos de Solomón
- Diseños factoriales
- Diseños cuasiexperimentales
- Experimento de series cronológicos
- Test de significación para el diseño de serie cronológica
- Estadísticas del diseño
- Diseño de series cronológicas múltiples
- Diseños correlacionales y "ex post facto"
- Correlación y causación
- Diseño en panel con dos tandas (inaceptable)
- El cuadro de dieciseis partes de Lazarsdeld.