Dramaturgia en diferencia: teatro poshistórico /

En las tablas, Araque se ha puesto en tela de juicio. Pero es en su intensa labor pedagógica donde su debate interior ha encontrado sus mayores frutos. Porque un buen maestro de la escena es un privilegio con el que pocos cuentan y descubrir esa vocación es un triunfo que va más allá de las satisfac...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Araque Osorio, Carlos (autor)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: Bogotá: Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2011.
Matèries:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231129112745.0
006 a|||||r|||| 001 0
007 ta
008 013111|2011 ck |||||r|||| 001|0aspa|a
020 |a 978-958-8723-28-0 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 792  |c 5425024 
100 1 |a Araque Osorio, Carlos.  |e autor  |9 115458 
245 1 |a Dramaturgia en diferencia:   |b teatro poshistórico /   |c Carlos Araque Ossorio.  
264 1 |a Bogotá:   |b Editorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas,   |c 2011. 
300 |a 132 páginas:   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Teatro Poshistórico o en diferencia -- Cómo se ha entendido el teatro posdramático -- Del teatro posdramático al teatro poshistórico -- Dramaturgia poshistórica o en diferencia -- Las obras del teatro poshistórico -- Jacinto Canek. Drama poético en cuatro movimientos -- La geografía de los nervios -- Personajes -- Memorias del poeta insepulto -- Personajes -- Al filo del medio día -- Personajes. 
520 3 |a En las tablas, Araque se ha puesto en tela de juicio. Pero es en su intensa labor pedagógica donde su debate interior ha encontrado sus mayores frutos. Porque un buen maestro de la escena es un privilegio con el que pocos cuentan y descubrir esa vocación es un triunfo que va más allá de las satisfacciones coyunturales. Quizás por ello estamos frente a este volumen de reflexión teórica, articulado a los textos de su propia producción teatral. 
650 1 7 |a Teatro  |9 442  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Dramaturgia  |9 108746  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131119  |q 21,85  |r 2  |t A3943  |w Danza-Teatro  |y 410501000467295  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 792   |z 2013-31-11 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20150929  |q 20.70  |r 2  |t 113721  |v filo  |w Filosofía, Sociología y Economía  |y 5425024  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 792 TERCER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113721-cdj.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec  |e 22  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 67813  |d 67813