Intuición, acción, creación. graphic design thinking

En esta obra se expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de in vestigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Lupton, Ellen
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 A3862
005 20230308184950.0
008 013112|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788425225734 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 741.6 
100 1 |a Lupton, Ellen.  |9 220431 
245 |a Intuición, acción, creación. graphic design thinking  |c Ellen Lupton, editora  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2013 
300 |a 184 páginas:  |b ilu  |c 21x18 cm 
500 |a Título original Graphic design thinking: beyond brainstorming 
505 |a Cómo definir el problema.-- Lluvia de ideas.-- Mapas mentales.-- Entrevistas.-- Grupos de discusión.-- Investigación y documentación visual.-- Investigación de campo.-- Cómo generar ideas.-- Volcado visual de datos.-- Asociaciones forzadas.-- Verbos de acción.-- Figuras retóricas.-- Icono, indicio, símbolo.-- Presentación de conceptos.-- Cómo definir la forma.-- Esprintar.-- Retículas alternativas.-- Kit de piezas.-- Lenguajes de marca.-- Maquetas.-- Pensamiento físico.-- Herramientas insólitas.-- Cómo piensa un diseñador.-- ¿Por dónde empiezas?.-- ¿Cómo defines una forma?.-- ¿Cómo editas? 
520 3 |a En esta obra se expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de in vestigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las maquetas. La obra inclye entrevistas a profesionales de renombre como Art. Chantry, Ivan Chermayeft, Jessica Herlfand, Steven Heller, Maira Kalman, Abbott Miller, Chirstoph Niemann, Paula Scher o martin Venezky que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación y sobre los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca 
650 |a Creacion grafica  |9 115722 
650 |a Graphic design  |9 115723 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 |a Graphic design thinking  |9 115724 
650 |a Diseñador  |9 26008 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k digna.maxi  |l 1  |m General  |p 20131120  |q 65  |r 2  |t A3862  |w Diseño  |y 467065  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.6 SALA 2 ARTES  |z 2013-31-12 
942 |c BK  |0 22 
999 |c 67905  |d 67905