|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A3862 |
005 |
20230308184950.0 |
008 |
013112|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788425225734
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 741.6
|
100 |
1 |
|
|a Lupton, Ellen.
|9 220431
|
245 |
|
|
|a Intuición, acción, creación. graphic design thinking
|c Ellen Lupton, editora
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Gustavo Gili
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 184 páginas:
|b ilu
|c 21x18 cm
|
500 |
|
|
|a Título original Graphic design thinking: beyond brainstorming
|
505 |
|
|
|a Cómo definir el problema.-- Lluvia de ideas.-- Mapas mentales.-- Entrevistas.-- Grupos de discusión.-- Investigación y documentación visual.-- Investigación de campo.-- Cómo generar ideas.-- Volcado visual de datos.-- Asociaciones forzadas.-- Verbos de acción.-- Figuras retóricas.-- Icono, indicio, símbolo.-- Presentación de conceptos.-- Cómo definir la forma.-- Esprintar.-- Retículas alternativas.-- Kit de piezas.-- Lenguajes de marca.-- Maquetas.-- Pensamiento físico.-- Herramientas insólitas.-- Cómo piensa un diseñador.-- ¿Por dónde empiezas?.-- ¿Cómo defines una forma?.-- ¿Cómo editas?
|
520 |
3 |
|
|a En esta obra se expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de in vestigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las maquetas. La obra inclye entrevistas a profesionales de renombre como Art. Chantry, Ivan Chermayeft, Jessica Herlfand, Steven Heller, Maira Kalman, Abbott Miller, Chirstoph Niemann, Paula Scher o martin Venezky que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación y sobre los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca
|
650 |
|
|
|a Creacion grafica
|9 115722
|
650 |
|
|
|a Graphic design
|9 115723
|
650 |
|
0 |
|a Diseño gráfico
|9 33266
|
650 |
|
|
|a Graphic design thinking
|9 115724
|
650 |
|
|
|a Diseñador
|9 26008
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k digna.maxi
|l 1
|m General
|p 20131120
|q 65
|r 2
|t A3862
|w Diseño
|y 467065
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 741.6 SALA 2 ARTES
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c BK
|0 22
|
999 |
|
|
|c 67905
|d 67905
|