Intuición, acción, creación. graphic design thinking
En esta obra se expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de in vestigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las...
Príomhchruthaitheoir: | Lupton, Ellen |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Alex Trochut: more is more
de réir: Navarro, Dani -
How to be a graphic designer, without losing your soul
de réir: Shaughnessy, Adrian -
Desing Thinking Methodology for Interactive Real-Time Applications and Virtual Reality Tools.
de réir: Sandino-Esteban, D. (Diego), et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Entre aqui y allá, diseño de un BTL basado en la familia transnacional
de réir: Cabrera Ordoñez, Anita Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
de réir: Peralta Fajardo, Paul Gustavo
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)