|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185030.0 |
006 |
a||||fr|||| 001||| |
007 |
ta |
008 |
014020s2006 ec aaaafr|||| 001|||spa|a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 614
|2 22
|c 201839
|
110 |
2 |
|
|a Ministerio de Trabajo y Empleo.
|9 116091
|
245 |
|
|
|a Guía metodológica para responder al VIH-SIDA en el lugar de trabajo Ecuador /
|c Ministerio de Trabajo y Empleo
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Organización Informacional de Trabajo,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 80 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Alrededor de 40 millones de personas viven con VIH- SIDA en el mundo, de los cuales 36 millones son personas económicamente activas. El VIH-SIDA impacta en diversos espacios de la vida de una persona así como en la de sus familiares, amigos y parejas. La epidemia afecta el desarrollo socioeconómico y humano y requiere respuestas multisectoriales. En el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y basado en la propuesta de la Organizacion Internacional del Trabajo sobre el VIH-SIDA y el mundo de trabajo, el Ministerio de Trabajo y Empleo, conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, elaboró la presente guía metodológica con el fin de promover la respuesta al VIH-SIDA en el sector laboral, con un enfoque en la prevención, la educación, la equidad de género y la no-discriminación
|
650 |
1 |
7 |
|a Vih/Sida
|9 62597
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Desarrollo socioeconomico
|9 64166
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Recursos humanos
|9 19038
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20140206
|q 1.00
|r 1
|t si2674
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 614 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2014-40-20
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 68101
|d 68101
|