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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
761-4 |
005 |
20240113063617.0 |
008 |
989092|1987 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 9681824075
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 338.13
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245 |
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|a El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte
|c Herman M. Hagg y José Soto Angli
|h imp
|n vol. 4
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264 |
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|a México
|b Ciencia y Técnica
|c 1987
|
300 |
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|a 201-407 páginas:
|b tab
|c 23 cm
|
490 |
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|a Biblioteca de Economía Agropecuaria
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
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|a Las fábricas.-- La utilización de las materias primas agropecuarias.-- La ubicación de las plantas.-- Métodos de adquisición de materias primas.-- Fábricas que procesan trigo.-- El transporte conquistador del espacio.-- Los costos de transporte y los precios rurales.-- El almacenamiento conquistador del tiempo.-- Los costos del almacenamiento.-- El almacenamiento de granos en el valle del yaqui.-- Normas del mercado.-- La información comercial- su preparación y divulgación
|
520 |
3 |
|
|a Trata sobre la utilización de las materias primas agropecuarias, transporte, almacenamiento, normalización, riesgos,información comercial, costos del mercadeo, cooperativas de agricultores y el mercadeo, intervención del gobierno en el mercado de productos agrícolas
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650 |
|
0 |
|a Economía
|9 2331
|
650 |
|
|
|a Mercadeo agropecuario
|9 73531
|
700 |
1 |
|
|a Haag, Herman M.
|e coautor
|9 59578
|
700 |
1 |
|
|a Soto Angli, José.
|e coautor
|9 72091
|
852 |
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|a UC-YANUNCAY
|c SALA 1 AGROPECUARIAS
|f Compra
|k digna.maxi
|l 1
|m General
|p 19890925
|q 5.00
|r 2
|t 761-4
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 338.13 SALA 1 AGROPECUARIAS
|z 1989-90-92
|
942 |
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|c BK
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999 |
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|c 68110
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