El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte vol. 4
Trata sobre la utilización de las materias primas agropecuarias, transporte, almacenamiento, normalización, riesgos,información comercial, costos del mercadeo, cooperativas de agricultores y el mercadeo, intervención del gobierno en el mercado de productos agrícolas
अन्य लेखक: | Haag, Herman M. (coautor), Soto Angli, José (coautor) |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
श्रृंखला: | Biblioteca de Economía Agropecuaria
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
द्वारा: Mendoza, Gilberto - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
द्वारा: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, और अन्य
प्रकाशित: (2015) - Sistema de financiamiento para la comercialización de productos agropecuarios en el Ecuador