El mercadeo de los productos agropecuarios: segunda parte vol. 4
Trata sobre la utilización de las materias primas agropecuarias, transporte, almacenamiento, normalización, riesgos,información comercial, costos del mercadeo, cooperativas de agricultores y el mercadeo, intervención del gobierno en el mercado de productos agrícolas
Інші автори: | Haag, Herman M. (coautor), Soto Angli, José (coautor) |
---|---|
Формат: | Книга |
Мова: | Spanish |
Серія: | Biblioteca de Economía Agropecuaria
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
за авторством: Mendoza, Gilberto - El Mercadeo de los productos agropecuarios
- Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
за авторством: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, та інші
Опубліковано: (2015) - Sistema de financiamiento para la comercialización de productos agropecuarios en el Ecuador