|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A4019 |
005 |
20230308185140.0 |
008 |
014032|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788489239760
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 700.4
|
100 |
1 |
|
|a Comeron, Octavi
|9 116466
|
245 |
|
|
|a Arte y postfordismo
|b notas desde la fábrica transparente
|c Octavi Comeron
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Fundación Arte y Derecho
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 108 páginas:
|c 22 cm
|
520 |
3 |
|
|a Arte y postfordismo. Notas desde la Fábrica Transparente es un ensayo que propone una reflexión sobre el arte a través de su relación con las formas del trabajo surgidas del orden económico contemporáneo. Partiendo de un ejemplo que es a la vez metáfora de los desplazamientos aparecidos en esa relación -una teatralizada fáb rica con paredes de cristal y suelos de parquet que la marca Volkswagen inauguró en Dresde en 2001-, el autor esboza un escenario de mutaciones e interrogantes con los que lidia simultáneamente el espacio artístico y el pensamiento político. Un trayecto que viene trazado aquí desde la imagen, como producción y como crítica de la imagen que nuestra época produce de sí misma.
|
650 |
|
|
|a Arte y postfordismo
|9 116467
|
650 |
|
|
|a Arte e industria
|9 99543
|
650 |
|
|
|a Arte y sociedad
|9 22567
|
650 |
|
7 |
|a Documentación mercantil
|9 116468
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20140327
|q 30.35
|r 2
|t A4019
|w Artes Visuales
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 700.4 SALA 2 ARTES
|z 2014-40-32
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4019.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 68556
|d 68556
|