|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185152.0 |
008 |
014061|2004 cl |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9582007877
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 028
|
100 |
1 |
|
|a Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana.
|9 116585
|
245 |
|
|
|a Lectura y procesos culturales
|b el lenguaje en la construcción del ser humano
|c Miriam Eliana Bojorque Pazmiño
|h imp
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Palabra Magisterio
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 208 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Aproximación teórica a la lectura en occidente.-- La lectura desde los estudios de la cultura.-- La palabra y el lenguaje en la construcción del ser humano.-- Experiencias y reflexiones sobre la lectura.-- La mirada del lobo y su lectura de lo humano.-- Hacia una definición de la lectura.-- Leer es devolverle la voz y la vida a la memoria colectiva.-- La huesera que nos resucita con su canto.-- De omnívoro a gourmet, sin cambiar el postre.-- La lectura en la vida.-- Aprender a leer literatura.-- La lectura en voz alta es un arte.-- Un cuento se cuenta, no se explica.-- Educación y lectura.-- Inventar una coeducación.-- El currículo oculto de la lectura.-- El futuro de la lectura.-- La familia, tierra que abonar con la oralidad para cultivar lectores.-- El deseo de leer también nace.-- Los discursos sobre la lectura.-- De la lectura en la escuela.-- De la batalla imaginaria entre la tecnología y la lectura.-- De los lugares y el tiempo para leer.-- De lo que se debe leer.-- De los responsables de la lectura
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra se pregunta por la función y el destino de la lectura en nuestra civilización, proporciona en primer lugar una visión histórica de la lectura en occidente y se centra en los vínculos que tiene con la cultura. En un segundo momento, se pregunta sobre la experiencia de la lectura: en qué consiste leer, cuáles son los procesos que nos llevan a elegi8r una lectura en vez de otra
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
|
|a Procesos culturales
|9 57768
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|9 144
|
650 |
|
|
|a Palabra y lenguaje
|9 116586
|
650 |
|
0 |
|a Lectura táctil
|9 11281
|
650 |
|
|
|a Promover la lectura
|9 116588
|
650 |
|
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20140610
|q 5.00
|r 2
|t asi1919
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 028 SALA 2 ARTES
|z 2014-40-61
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/asi1919.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 68631
|d 68631
|