|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230308185159.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
014042t2012 sp ||||gr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 9788427718227
|
040 |
|
|
|b spa
|a eccuu
|c eccuu
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.904 6
|2 22
|c 35832459
|
100 |
1 |
|
|9 116661
|a Holzschuher, Cynthia
|e autor.
|
240 |
1 |
0 |
|a How to manage your inclusive classroom.
|l English.
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo organizar aulas inclusivas:
|b propuestas y estrategias para acoger las diferencias /
|c Cynthia Holzschuher, Traducción: Pablo Manzano.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Narcea,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 158 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Herramientas Narcea.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción: Preguntas frecuentes sobre la inclusión en las aulas. 1. Alumnos con trastornos del comportamiento 2. Alumnos superdotados, talentosos o con altas capacidades 3. Alumnos con discapacidad auditiva 4. Alumnos con discapacidad visual 5. Alumnos con trastornos específicos de aprendizaje 6. Alumnos con enfermedades crónicas, con discapacidades físicas y con aparatos ortopédicos 7. Trastornos del lenguaje 8. Cómo elaborar una Adaptación Curricular Individualizada (ACI). Sugerencias y ejemplos de Adaptaciones Curriculares en Lectoescritura, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales, Música, Artes Plásticas y Educación Física. 9. Estrategias metodológicas inclusivas 10. Evaluación inclusiva y seguimiento de los alumnos
|
520 |
3 |
|
|a La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades.
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación inclusiva
|9 1982
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Inclusión
|9 104347
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Escuela inclusiva
|9 2173
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación especial
|9 8402
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Trastornos de comportamiento
|9 116662
|2 eccuu
|
650 |
|
|
|a Discapacidades
|9 116663
|
650 |
1 |
7 |
|a Superdotados
|9 101623
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Talentos
|9 116664
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Currículo
|9 3012
|2 eccuu
|
700 |
1 |
|
|9 238653
|a Manzano Bernández, Pablo
|e traductor.
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140425
|q 70.48
|t 111079
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|z 2014-40-42
|
942 |
|
|
|c CR
|0 5
|2 ddc
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 68680
|d 68680
|