Cómo organizar aulas inclusivas: propuestas y estrategias para acoger las diferencias /
La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el curr...
Autore principale: | Holzschuher, Cynthia (autor.) |
---|---|
Altri autori: | Manzano Bernández, Pablo (traductor.) |
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Madrid:
Editorial Narcea,
2012.
|
Edizione: | Primera edición. |
Serie: | Herramientas Narcea.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
di: Stainback, Susan - Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos
-
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
di: Stainback, Susan - Alumnado con altas capacidades
-
Desarrollo de escuelas inclusivas ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares
di: Ainscow, Mel