Marketing deportivo en 13 historias /

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido pue...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Blázquez Manzano, Alberto (coordinador)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Barcelona: INDE Publicaciones, 2012.
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Descrição
Resumo:Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en Marketing Deportivo en 13 historias.
Descrição Física:238 páginas: ilu 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-84-9729-302-0