|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185205.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
014042t2012 sp aaaagr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-9729-302-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 796.069
|c 111190
|
245 |
|
|
|a Marketing deportivo en 13 historias /
|c Coordinador Alberto Blázquez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b INDE Publicaciones,
|c 2012.
|
264 |
|
4 |
|c ©2012
|
300 |
|
|
|a 238 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos -- Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing -- Comunicación corporativa: dando valor a mi organización -- Los secretos para ser emprendedor@ -- De la idea a la campaña -- Coaching deportivo: claves para el éxito -- Patrocinio deportivo: logrando aliados a tu proyecto -- Estrategias de persuasión en el ámbito deportivo -- Evaluando el impacto de las inversiones en el deporte -- Las TIC´s al servicio del marketing deportivo -- Atendiendo al cliente y gestionando sus quejas -- Diseñando el protocolo de un nuevo evento deportivo -- El club que logró movilizar a toda una ciudad.
|
520 |
3 |
|
|a Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en Marketing Deportivo en 13 historias.
|
650 |
1 |
7 |
|a Cultura física
|9 19844
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Marketing deportivo
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 60309
|
650 |
1 |
7 |
|a Administración deportiva
|9 38458
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Blázquez Manzano, Alberto.
|9 116704
|e coordinador
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140425
|q 45.00
|r 2
|t 111190
|w Cultura Física
|y 97358
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 796.069 TERCER PISO
|z 2014-40-42
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111190.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 68719
|d 68719
|