Marketing deportivo en 13 historias /

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido pue...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Blázquez Manzano, Alberto (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: INDE Publicaciones, 2012.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308185205.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 014042t2012 sp aaaagr|||||||1|||spa a
020 |a 978-84-9729-302-0 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 796.069  |c 111190 
245 |a Marketing deportivo en 13 historias /   |c Coordinador Alberto Blázquez. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b INDE Publicaciones,   |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a 238 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos -- Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing -- Comunicación corporativa: dando valor a mi organización -- Los secretos para ser emprendedor@ -- De la idea a la campaña -- Coaching deportivo: claves para el éxito -- Patrocinio deportivo: logrando aliados a tu proyecto -- Estrategias de persuasión en el ámbito deportivo -- Evaluando el impacto de las inversiones en el deporte -- Las TIC´s al servicio del marketing deportivo -- Atendiendo al cliente y gestionando sus quejas -- Diseñando el protocolo de un nuevo evento deportivo -- El club que logró movilizar a toda una ciudad. 
520 3 |a Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en Marketing Deportivo en 13 historias. 
650 1 7 |a Cultura física  |9 19844  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Marketing deportivo  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 60309 
650 1 7 |a Administración deportiva  |9 38458  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Blázquez Manzano, Alberto.  |9 116704  |e coordinador 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 45.00  |r 2  |t 111190  |w Cultura Física  |y 97358  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 796.069 TERCER PISO  |z 2014-40-42 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111190.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec 
999 |c 68719  |d 68719