La educación física en secundaria basada en competencias: proyecto curricular y programación /

Se aborda el proyecto curricular y la programación de la asignatura de Educación Física según la normativa que regula la Educación secundaria. Se analiza la legislación educativa tras la LOE (Ley Orgánica de Educación) y se exponen detalladamente los aspectos generales y las intencionalidades educat...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Ureña Villanueva, Fernando (autor)
其他作者: Ureña Ortín, Nuria (autor), Alarcón López, Francisco (autor), Ruiz Lara, Encarnación (autor), Saavedra García, María Teresa (autor), Martínez Salazar, Julio Cesar (autor)
格式: 图书
语言:Spanish
出版: Barcelona: Editorial INDE, 2010.
版:Primera edición.
主题:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308185207.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 014042t20102010sp aaaagr|||||||1|| spa a
020 |a 978-84-9729-257-3 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 796.07  |c 111209 
100 1 |a Ureña Villanueva, Fernando  |e autor  |9 116720 
245 1 3 |a La educación física en secundaria basada en competencias:   |b proyecto curricular y programación /   |c Fernando Ureña Villanueva y [otros cinco]. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial INDE,   |c 2010. 
264 4 |c ©2010 
300 |a 259 páginas:   |b tab  |c 24 cm +  |e 1 CD ROM 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Aspectos generales establecidos en la normativa que regula la etapa de educación secundaria obligatoria -- Análisis de los distintos elementos curriculares, de la materia de educación física, establecidos en la normativa que regula la educación secundaria obligatoria -- Programación docente, programación de aula -- Fuentes bibliográficas. 
520 3 |a Se aborda el proyecto curricular y la programación de la asignatura de Educación Física según la normativa que regula la Educación secundaria. Se analiza la legislación educativa tras la LOE (Ley Orgánica de Educación) y se exponen detalladamente los aspectos generales y las intencionalidades educativas establecidas en la normativa de la etapa. Se analizan también los distintos elementos curriculares de la materia de Educación Física y se aborda la programación docente y de aula. El CD anexo recoge los resúmenes de todas las unidades didácticas de cada uno de los cuatro cursos y los currículos y matizaciones de cada Comunidad Autónoma. 
650 1 7 |a Deportes  |9 9582 
650 1 7 |a Cultura física  |9 19844  |2 Ucuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Educación física  |9 15030  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Ureña Ortín, Nuria.  |e autor  |9 116721 
700 1 |a Alarcón López, Francisco.  |e autor  |9 116722 
700 1 |a Ruiz Lara, Encarnación  |9 239212  |e autor 
700 1 |a Saavedra García, María Teresa  |9 239213  |e autor 
700 1 |a Martínez Salazar, Julio Cesar.  |9 239214  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 20.00  |r 2  |t 111209  |w Cultura Física  |y 97377  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 796.07 TERCER PISO  |z 2014-40-42 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111209-cdj.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z paola.amaya@ucuenca.edu.ec 
999 |c 68736  |d 68736