Changing research and practice: teachers´ professionalism, identities and knowledge

Este estimulante libro presenta un enfoque diverso pero integrado a la comprensión de cómo la investigación y la práctica en las aulas están cambiando. Refleja una mezcla irresistible de enfoques interculturales que identifican los problemas y las tendencias en el pensamiento y la práctica educativa...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Kompf, Michael, Bond, W. Richard, Dworet, Don, Boak, Terrance
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240328062552.0
008 014052|2004 xxk|||||r|||||||||||spa||
020 |a 075070586 8 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 371.1 
245 |a Changing research and practice: teachers´ professionalism, identities and knowledge  |c Michael Kompf, W. Richard Bond, Don Dworet and R. Terrance Boak  |h imp 
264 |a London  |b RoutledgeFalmer  |c 2004 
300 |a 234 páginas:  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Introducción / Michael Kompf Pt. 1 Profesionalidad Docente:. Resumen / W. Richard Bonos. 1. ¿Es 'El arte de enseñar "una metáfora? / Elliot Eisner. 2. Profesionalidad y profesores como diseñadores / Ingrid Carlgren. 3. Convertirse en un profesional capacitado / Margaret R. Olson. 4. Profesionalidad y el enfoque reflexivo Enseñanza / Per F. Laursen. 5. Productivamente Enfrentar dilemas en la Práctica Educativa e Investigación / Pam Denicolo Pt. II. Las identidades de los docentes: Resumen / Don Dworet. . 6 Scripts Culturales para Maestros: Identidades y su relación con el lugar de trabajo Paisajes / Cecilia Reynolds. 7. El múltiple 'yoes' de Maestro Identidad / Karyn Cooper y Margaret R. Olson. . 8 La enseñanza en las aulas inclusivas: El Uso de Revistas y Técnicas Mapas Conceptuales / Janice M. Martin y Michael Kompf. . 9 Pensando Estrés: Punto de vista del profesor de estudiante / Maureen Papa y Ka Wa Yeung. 10 Desde El protagonista de la Escuela de Música Maestro:. Un problema de identidad / Joan Tucker. Pt. III. El conocimiento de los maestros: Resumen / R. Terrance Boak. 11. Un Paisaje estratificada como un contexto para el profesor de Conocimiento / D. Jean Clandinin y F. Michael Connelly. . 12 Metáforas para el Movimiento: Cuentas de Desarrollo / Christopher Día Profesional y Mark Hadfield. 13. Aplicación de la Teoría Constructivista al Contenido Educación Multicultural / Susan C. Brown, Marcella L. Kysilka y Maureen J. Warner. . 14 Investigación Educativa basado en las artes: Making Music / CTP Diamond, CA Mullen y M. Beattie. 15. Maestro de Desarrollo del Conocimiento en un contexto social e individual / Elisabeth Ahlstrand, Gorel Carlsson, Sven G. Hartman, Anders Magnusson, Lars Noeslund y Annika Rannstrom. . 16 En representación de los maestros: Los maestros Traer de vuelta en / Ivor Goodson. 
520 3 |a Este estimulante libro presenta un enfoque diverso pero integrado a la comprensión de cómo la investigación y la práctica en las aulas están cambiando. Refleja una mezcla irresistible de enfoques interculturales que identifican los problemas y las tendencias en el pensamiento y la práctica educativa contemporánea. Es importante destacar, que pone de relieve el papel que los maestros centrales deben desempeñar en el fomento y el logro de un cambio. Las contribuciones de los estudiantes de postgrado, profesores y académicos dicen diferentes historias personales de sus prácticas y experiencias. Lo que los une, sin embargo, es su creencia común de que los cambios fundamentales en las experiencias del día a día de aprendizaje de los niños se lograrán por los profesores, no sólo a través de la reflexión sobre sus creencias y prácticas, sino aplicando audazmente los resultados de su examen crítico para el beneficio de todos. 
650 |a Docentes  |9 1302 
650 |a Conocimiento  |9 295 
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 4 |a Investigación  |9 10521 
650 |a Profesor  |9 30760 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
700 1 |a Kompf, Michael  |9 116943 
700 1 |a Bond, W. Richard.  |9 116944 
700 1 |a Dworet, Don  |9 116945 
700 1 |a Boak, Terrance.  |9 116946 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20140526  |q 10.00  |r 2  |t si9473  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2014-40-52 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si9473.jpg 
942 |c BK 
999 |c 68841  |d 68841