Marketing operativo actual

"El objeto fundamental de una empresa dentro de nuestro sistema de Economía de Mercado es vender. Pero vender con beneficio. Por tanto todas las decisiones y actuaciones han de ser rentables en sí mismas, o deben ser un medio para conseguir una rentabilidad a medio o largo plazo. Este sería un...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Liria Fernández, Eduardo
Formato: Capítulo de Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:"El objeto fundamental de una empresa dentro de nuestro sistema de Economía de Mercado es vender. Pero vender con beneficio. Por tanto todas las decisiones y actuaciones han de ser rentables en sí mismas, o deben ser un medio para conseguir una rentabilidad a medio o largo plazo. Este sería un concepto de Marketing clásico y en realidad de cómo se utiliza en la mayoría de la empresa. Actualmente, también se aplican parte de esas técnicas, en el Marketing Social y el el Político..."
Descrição Física:páginas: 67-111
415 páginas:
ISBN:8480884819
84-8088-481-9