Marketing operativo actual

"El objeto fundamental de una empresa dentro de nuestro sistema de Economía de Mercado es vender. Pero vender con beneficio. Por tanto todas las decisiones y actuaciones han de ser rentables en sí mismas, o deben ser un medio para conseguir una rentabilidad a medio o largo plazo. Este sería un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Liria Fernández, Eduardo
Format: Book Chapter
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000caa a2200000 a 4500
001 105475
005 20230308154131.0
008 007070| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8480884819 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.45 
100 1 |a Liria Fernández, Eduardo  |9 1695 
245 |a Marketing operativo actual  |c Eduardo Liria  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gestión  |c 2001 
300 |a páginas: 67-111 
300 |a 415 páginas: 
520 3 |a "El objeto fundamental de una empresa dentro de nuestro sistema de Economía de Mercado es vender. Pero vender con beneficio. Por tanto todas las decisiones y actuaciones han de ser rentables en sí mismas, o deben ser un medio para conseguir una rentabilidad a medio o largo plazo. Este sería un concepto de Marketing clásico y en realidad de cómo se utiliza en la mayoría de la empresa. Actualmente, también se aplican parte de esas técnicas, en el Marketing Social y el el Político..." 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Operatividad  |9 1697 
650 |a Marketing strategy  |9 1698 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
773 0 |a Liria Fernández, Eduardo   |d Barcelona Gestión 2001  |z 84-8088-481-9  |t Dirección de comunicación empresarial e institucional 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20070705  |r 2  |t 105475  |y 260028  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.45 SEGUNDO PISO  |z 2007-70-70 
942 |c BKA 
999 |c 691  |d 691