Pavement analysis and design

Centrarse en los procedimientos de diseño-mecanicistas empírica, este volumen presenta una exploración exhaustiva del análisis y diseño de pavimentos de carreteras estructural. A pesar de la Guía de Diseño de Pavimentos actual adoptada por la Asociación Americana de Carreteras Estatales y Oficiales...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Huang, Yang H. 1927- (Yang Hsien)
Format: Book
Language:Spanish
English
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

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003 Ucuenca
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264 |a London  |b Pearson Prentice Hall  |c 2004 
300 |a xiii, 775 páginas:  |b ilu  |c 24 cm  |e 1 CD ROM 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a 1. Introducción 2. Estrés y las tensiones de Pavimentos Flexibles 3. Programa de ordenador KENLAYER 4. Destaca y flexiones de pavimentos rígidos 5. Programa de ordenador KENSLABS 6. Tráfico de carga y volumen 7. Material de Caracterización 8. Diseño Drenaje 9. Rendimiento Pavement 10. Confiabilidad 11. Flexible Diseño de Pavimentos 12. Pavimento Rígido Diseño 13. Diseño de superposiciones Apéndice A. Teoría de Viscoelasticidad Apéndice B. Teoría de Sistemas capa elástica Apéndice C. KENPAVE Software Apéndice D. Introducción a la Superpave Apéndice E. Sistemas de Gestión de Pavimentos Apéndice F. Una vista previa de 2002 Guía de Diseño de Pavimentos. 
520 3 |a Centrarse en los procedimientos de diseño-mecanicistas empírica, este volumen presenta una exploración exhaustiva del análisis y diseño de pavimentos de carreteras estructural. A pesar de la Guía de Diseño de Pavimentos actual adoptada por la Asociación Americana de Carreteras Estatales y Oficiales del Transporte (AASHTO) es principalmente empírico, será publicado e implementado en un futuro muy cercano una nueva guía sobre la base de procedimientos mecánicos empírica. Este libro proporcionará el antecedente fundamental para la plena comprensión de estos procedimientos sofisticados. Los ingenieros estructurales y geotécnicos también pueden beneficiarse de este libro mediante la aplicación KENPAVE al diseño de bases de balsas. Además de cargas verticales, la losa de cimentación puede ser sometido a momentos en dos direcciones, como las impuestas por los muros de contención y los contornos momentos de positivos y negativos se pueden trazar Esta información será útil para determinar la longitud y cantidad de refuerzos necesarios 
650 |a Pavimentos  |9 33984 
650 |a Diseños  |9 117343 
650 |a Diseño y construccion  |9 117344 
650 0 |a Análisis estructural  |9 30248 
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653 |a MATERIALES DE CONSTRUCCION 
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