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LEADER |
00000caa a2200000 a 4500 |
001 |
105475 |
005 |
20230308154131.0 |
008 |
007070| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8480884819
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.45
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100 |
1 |
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|a Soler Pujals, Pere
|9 1703
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245 |
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|a La investigación de la publicidad
|c Pere Soler Pujals
|h imp
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264 |
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|a Barcelona
|b Gestión
|c 2001
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300 |
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|a páginas: 135-160
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300 |
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|a 415 páginas:
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a "Como punto de partida a este tema debemos comentar que la investigación en publicidad utiliza las mismas ténicas de investigación que la de otros campos científicos. La publicidad adapta y aplica estas técnicas a sus propias necesidades. La investigación de la publicidad se distingue de la investigación científica y del resto de la diferentes investigaciones de tipo socioeconómico precisamente porque actúa sobre un elemento más o menos concreto, que es el mercado de un producto o sevicio, sobre un consumidor que es quien recibe el mensaje. Este mercado y este consumidor son evolutivos, dinámicos, cambiantes, y están sometidos a continuas fluctuaciones. Esta es la gran dificultad de todas las investigaciones que se efectúan en ciencias sociales..."
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650 |
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|a Publicidad
|9 1704
|
773 |
0 |
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|a Soler Pujals, Pere
|d Barcelona Gestión 2001
|z 84-8088-481-9
|g 415 páginas:
|t Dirección de comunicación empresarial e institucional
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20070705
|r 2
|t 105475
|y 260028
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.45 SEGUNDO PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
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|
|c BKA
|
999 |
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|c 693
|d 693
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