La investigación de la publicidad

"Como punto de partida a este tema debemos comentar que la investigación en publicidad utiliza las mismas ténicas de investigación que la de otros campos científicos. La publicidad adapta y aplica estas técnicas a sus propias necesidades. La investigación de la publicidad se distingue de la inv...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Soler Pujals, Pere
Materialtyp: Artikel
Språk:Spanish
Ämnen:

MARC

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520 3 |a "Como punto de partida a este tema debemos comentar que la investigación en publicidad utiliza las mismas ténicas de investigación que la de otros campos científicos. La publicidad adapta y aplica estas técnicas a sus propias necesidades. La investigación de la publicidad se distingue de la investigación científica y del resto de la diferentes investigaciones de tipo socioeconómico precisamente porque actúa sobre un elemento más o menos concreto, que es el mercado de un producto o sevicio, sobre un consumidor que es quien recibe el mensaje. Este mercado y este consumidor son evolutivos, dinámicos, cambiantes, y están sometidos a continuas fluctuaciones. Esta es la gran dificultad de todas las investigaciones que se efectúan en ciencias sociales..." 
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