Java desig pattern essentials
Java Diseño Modelo Esencial - Segunda Edición (available Como Un Libro de bolsillo o Como Un Libro electrónico descargable) ayudará a Tomar do Conocimiento de los Fundamentos del Lenguaje de programación Java y la Ponen en Práctica en el Mundo Real al Aprender about los patrones de Diseño. Ahora U...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Edition: | 2a ed. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 111569 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308185402.0 | ||
008 | 014070|2012 -us|||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9780956575845 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a eng | |
082 | 0 | |a 005.362 | |
100 | 1 | |a Bevis, Tony. |9 117698 | |
245 | |a Java desig pattern essentials |c Tony Bevis |h foto | ||
250 | |a 2a ed. | ||
264 | |a United Kingdom |b Ability First Limited |c 2012 | ||
300 | |a xiii, 257 páginas: |b ilu |c 25 cm | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 0 | |a Tabla de contenido Prefacio Prefacio a la Segunda Edición Parte I: Introducción 1. ¿Cuáles son los patrones de diseño? Parte II: Patrones Creacionales 2. Abstract Factory 3. Generador 4. Método de Fábrica 5. Prototipo 6. Singleton Parte III: Patrones Estructurales 7. Adaptador 8. Puente 9. Compuesto 10. Decorador 11. Fachada 12. Peso mosca 13. Proxy Parte IV: patrones de comportamiento 14. Cadena de Responsabilidad 15. Comando 16. Interpreter 17. Iterator 18. Mediador 19. Memento 20. Observador 21. Estado 22. Estrategia 23. Método Plantilla 24. Visitantes Parte V: Otros patrones útiles 25. Objeto nulo 26. Simple de Fábrica 27. Modelo Vista Controlador 28. Capas Parte VI: Patrones de diseño en la práctica 29. Ejemplo de aplicación 3-Tier Parte VII: Apéndices A: Diagramas UML B: Referencia rápida C: Bibliografía | |
520 | 3 | |a Java Diseño Modelo Esencial - Segunda Edición (available Como Un Libro de bolsillo o Como Un Libro electrónico descargable) ayudará a Tomar do Conocimiento de los Fundamentos del Lenguaje de programación Java y la Ponen en Práctica en el Mundo Real al Aprender about los patrones de Diseño. Ahora USTED also Florerias utilizar las Técnicas desarrolladas Por los Expertos en El último par de Décadas párr resolver sos Retos de programación, un Través de faciles de implementar Soluciones A Los Problemas Comunes de Que MAS enfrentan el los Programadores. Comprender los patrones de Diseño es Esencial Ser Capaz De Escribir Código claro, conciso y Eficaz, INCLUSO párr Aplicaciones complejas. Java Diseño Modelo Essentials - Segunda edición le OFRECE Una Guía Paso a Paso párr El Mundo del Desarrollo de software Orientado a Objetos, utilizando Técnicas probadas y de confianza. Los ejemplos y Extractos de Código en sí de han mantenido deliberadamente, Lo Que le permite concentrarse en la Comprensión de los Conceptos y La Aplicación De CADA patrón en Lugar De Tener Que vadear un Través de Código fuente irrelevante simple. Y los ejemplos de patrones en sí de han designed En torno a materiales de buen calidad el tema de las Naciones Unidas, Por Lo Que es Más Fácil párrafo USTED to see Cómo Sé relacionan Entre Sí y LO MÁS Importante de Como Se Puede adaptarlos una suspensión applications. MIENTRAS Que El Libro ASUME UN Conocimiento Básico de Java from LUEGO no necessary Es Un servicio gurú. Este Libro es perfecto párr el Programador Que Llevar QUIERE SUS HABILIDADES al siguiente Nivel, Asi Que USTED You can Sentirse Seguro Sobre el USO de Java en las Aplicaciones del Mundo Real. | |
650 | 0 | |a Lenguaje de programación |9 243737 | |
650 | |a Software |9 2170 | ||
650 | |a Java |9 50488 | ||
650 | |a Diseño de modelos |9 117699 | ||
650 | |9 117660 |a Programa de ordenador | ||
653 | |a INFORMATICA | ||
650 | 0 | |a Programación informática |9 7362 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20140703 |q 41.76 |r 2 |t 111569 |w Ingeniería |y 160798 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 005.362 PRIMER PISO |z 2014-40-70 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111569.jpg | ||
942 | |c BK |0 2 | ||
999 | |c 69318 |d 69318 |