Producción de televisión interactiva

Este libro proporciona una guía práctica del proceso necesario para desarrollar una idea hasta su lanzamiento y operación, a través del conocimiento y la experiencia de productores de televisión interactiva. Una lectura obligada para todos los profesionales de televisión y de nuevos medios, ya estén...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gawlinski, Mark
Format: Book
Language:Spanish
Series:Escuela de Cine y Vídeo
Subjects:
Description
Summary:Este libro proporciona una guía práctica del proceso necesario para desarrollar una idea hasta su lanzamiento y operación, a través del conocimiento y la experiencia de productores de televisión interactiva. Una lectura obligada para todos los profesionales de televisión y de nuevos medios, ya estén en producción, marketing, tecnología, negocios o gestión. Será de mucha utilidad para los estudiantes de medios de información y para todo aquel que quiera conocer el futuro de la producción de televisión. Proporciona una guía práctica del proceso necesario para desarrollar una idea hasta su lanzamiento y operación, a través del conocimiento y la experiencia de productores de televisión interactiva.
Physical Description:ix; 273páginas: ilu 24 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:8493344567