Interactive TV standards: guía para la MHP, OCAP y JavaTV

Para cualquier desarrollador de TV digital o gerente, el laberinto de normas y especificaciones relacionadas con MHP y OCAP es de enormes proporciones? Xyou tienen que remendar juntos pedazos de varias normas para reunir todos los conocimientos necesarios que necesita para competir a nivel mundial....

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Morris, Steven, Smith-Chaigneau, Anthony
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 111607
005 20230308185411.0
008 014070|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9780240806662 
040 |b spa 
041 1 |a eng 
082 0 |a 621.388 
245 |a Interactive TV standards: guía para la MHP, OCAP y JavaTV  |c Steven Morris y Anthony Smith-Chaigneau  |h foto 
264 |a Amsterdam  |b Elsevier  |c 2005 
300 |a  xxiii, 585 páginas:  |b ilu  |c 28 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Prefacio Capítulo 1: El mercado de Middleware ¿Por qué necesitamos estándares abiertos? Impulsores de Middleware Open-estándar Corrección de la fragmentación del mercado ITV ¿Cuáles son DVB y CableLabs? El Video Broadcasting Digital Project CableLabs Una lección de historia: El fondo de la MHP y OCAP El árbol de familia MHP JavaTV: un estándar común para DTV Armonización: Globalmente Ejecutable MHP La parte difícil de Normalización Propiedad Intelectual y Regalías ¿A dónde vamos desde aquí? Abierta Versus patentada Middleware Capítulo 2: Una breve introducción a la televisión digital La Perspectiva del Consumidor TV Personalizable Descripción de los servicios de televisión digital La producción de contenido DTV Elementary Streams Flujos de transporte El proceso de multiplexación Llevar flujos de transporte en la Red Dispersión de Energía De corrección de errores Modulación Cable, Satélite y Terrestre de Radiodifusión Cuestiones de Radiodifusión y Oportunidades de Negocio De gestión de abonados y Codificación El sistema de gestión de abonados El Canal de Retorno: Consideraciones Técnicas y Comerciales Capítulo 3: Middleware Arquitectura MHP y OCAP Are No Java Ellos no son la web, ya sea Trabajar en el mundo Broadcast La anatomía de un receptor MHP / OCAP El Navigator Las diferencias en OCAP Una nueva Navigator: La aplicación Monitor Los módulos en el motor de ejecución Aspectos de Arquitectura para Implementadores La elección de una máquina virtual de Java JVM de Sun o de la implementación de sala limpia? El impacto de la Java Community Process Portabilidad Problemas de rendimiento Capítulo 4: Aplicaciones y Aplicación de Gestión Una introducción a la Xlets Xlet Contextos Escribir la primera Xlet Dos y no hacer para los desarrolladores de aplicaciones Señalización de aplicación La extensión de la AIT Controlar Xlets El registro de aplicaciones en capas Disponibilidad de las aplicaciones coexistan de forma fiable Dificultades para Middleware Desarrolladores Capítulo 5: El Modelo de Servicio JavaTV ¿Qué sucede durante Selección de servicios? Abstract Services Gestión Abstract Services en OCAP Registro de aplicaciones Selección Abstract Services Capítulo 6: Problemas de Gestión de Recursos Presentación de la API de notificación de Recursos Uso de la API de notificación de recurso Manejo de conflictos de recursos Gestión de recursos en OCAP Contención de recursos Antes de la Versión I12 La contención de recursos en versiones posteriores Características comunes de contención de recursos Handling Un Ejemplo Estrategias de Gestión de Recursos en OCAP La fusión de Gestión de Recursos y OCAP MHP Capítulo 7: Gráficos API El modelo de visualización en un receptor de televisión digital HScreens y HScreenDevices Configuración de dispositivos de pantalla Dispositivos de pantalla y Gestión de Recursos Un ejemplo práctico de configuración de dispositivos HScenes y HSceneTemplates Creación de un HScene Desarrollo de aplicaciones usando HScenes El HAVi Widget Set Cambiar el aspecto de su aplicación HLooks en la Práctica El comportamiento de los componentes en MHP y OCAP La interacción con los componentes Coordinar Esquemas La integración de gráficos y vídeo Transparencia Mattes y Alpha Composición Imágenes Presentación del texto Soporte multilingüe Uso de fuentes Manejo de Entrada de usuario Eventos teclado y el foco de entrada Acceso exclusivo a eventos de teclado Cuestiones prácticas para DTV Gráficos Capítulo 8: Conceptos Básicos en MPEG MHP y OCAP Hacer referencia a contenido en el API MHP y OCAP Localizadores para DVB Streaming de contenido Localizadores para Streaming Contenido en Sistemas OCAP Los localizadores de los Ficheros Localizadores para los goteos Vídeo Clases Locator Creación de un localizador Localizadores de enlazado de red Capítulo 9: La lectura Servicio de Información Información sobre servicio y otros componentes del sistema ¿Por qué necesitamos dos APIs SI? Estrategias de almacenamiento en caché Dentro de la banda frente a fuera de banda de información de servicio El API DVB SI La base de datos SI Cómo hacer una Solicitud SI Obtención de los resultados de una consulta SI Eventos Un Ejemplo Monitoreo SI Bajo nivel de acceso a la SI de datos Uso de la API JavaTV SI Conceptos Básicos Manejo de los resultados de una consulta de SI El Core SI API Acceso a la Información Transporte El acceso a la información sobre servicios El acceso a la información sobre los eventos Monitoreo SI Las Extensiones SI OCAP Integración de Sistemas SI Caching Las implementaciones de la API de construcción Manejo de controladores de eventos Problemas de rendimiento Capítulo 10: Sección Filtrado Hardware Versus Software Sección Filtros Usando la sección Filtros La API de la sección de filtrado de Sección Filtros Tipos de la sección Filtro Sección Filtrar Grupos Sección Filtrar eventos Un Ejemplo La Perspectiva Middleware: Evento Despacho La gestión de la sección de filtro Recursos La gestión de la sección Filtros en una aplicación La gestión de la sección Filtros del Middleware 
520 3 |a Para cualquier desarrollador de TV digital o gerente, el laberinto de normas y especificaciones relacionadas con MHP y OCAP es de enormes proporciones? Xyou tienen que remendar juntos pedazos de varias normas para reunir todos los conocimientos necesarios que necesita para competir a nivel mundial. Las normas en sí pueden ser confusos , y contienen muchas incoherencias y piezas que faltan. Normas de TV Interactiva ofrece una guía para la implementación de estas tecnologías en realidad por un organismo de radiodifusión o de productos y desarrollador de la aplicación. Entender lo que hacen las APIs es esencial para su trabajo, pero la comprensión de cómo las API funcionan y cómo se relacionan entre sí en un nivel más profundo le ayuda a hacer mejor, más rápido y más fácil. Aprenda a detectar cuando algo que parece una buena solución a un problema realmente no lo es. Entender cómo los muchos estándares que conforman MHP encajan entre sí, y poner en práctica de manera efectiva y rápida. Dos expertos de DVB te enseñan que elementos de las normas que son necesarias para la televisión digital, destacan aquellos elementos que no son necesarios, y explican los requisitos especiales de los lugares de MHP en implementaciones de estos estándares. 
653 |a ELECTRONICA 
650 0 |a Física  |9 4976 
650 |a Apis  |9 117781 
650 |a Tv digital  |9 117782 
650 0 |a Circuito integrado  |9 34902 
650 |a Ocap  |9 117783 
650 |a Java tv  |9 117784 
650 |a Mhp  |9 117785 
650 |a Software  |9 2170 
650 |a Api  |9 109773 
650 |a Middleware  |9 117786 
650 |a Gestores  |9 31799 
650 |a Television interactiva  |9 117713 
700 1 |a Morris, Steven  |9 117787 
700 1 |a Smith-Chaigneau, Anthony  |9 117788 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k maria.naula  |l 1  |m General  |p 20140704  |q 123.84  |r 2  |t 111607  |w Ingeniería  |y 178133  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 621.388 SEGUNDO PISO  |z 2014-40-70 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111607.jpg 
942 |c BK 
999 |c 69361  |d 69361