Dircom, estratega de la complejidad nuevos paradigmas para la direcciónn de la comunicación

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Costa, Joan. 1926- (المحرر)
التنسيق: عدة
اللغة:Spanish
سلاسل:Aldea global
الموضوعات:
الوصف
الملخص:En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismos oficiales, empresas así como en todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. Pero saber captar las demandas y trasladar las propuestas a la sociedad no es tarea sencilla. De aquí el nacimiento y rápido desarrollo de los gabinetes de comunicación y de la figura de los DirCom, responsables en transmitir esas propuestas y de actual al mismo tiempo como antenas receptoras para ayudar a las organizaciones a posicionarse correctamente en su entorno. En este libro el lector encontrará las aportaciones de 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben de conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación.
وصف مادي:249 páginas: ilu 22 cm
بيبلوغرافيا:incl. ref.
ردمك:978-84-370-7202-9