|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185505.0 |
008 |
009090|2000 ||||||||r|||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 69661
|d 69661
|
020 |
|
|
|a 9871007620
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.26
|
100 |
1 |
|
|a Antunes, Celso.
|d 1959-
|9 201281
|
245 |
|
|
|a Qué evaluación queremos construir
|c Celso Antunes
|
264 |
|
|
|a Petrópolis
|b Vozes
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 48 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a En el aula no. 11
|
500 |
|
|
|a Título original: A avaliaçao da aprendizagem escolar. Fasc. 11
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a La dimensión del desafío.-- La delimitación del campo y de los referentes psicopedagógicos y normativos en la evaluación del aprendizaje.-- Algunas directrices para la evaluación del aprendizaje.-- Presupuestos, funciones y procedimientos que deben auxiliar al profesor en la elaboración de un proyecto de cambio progresivo en la evaluación escolar.-- Evaluación del rendimiento escolar y la repitencia.-- Una sugerencia acerca de cómo evaluar el desempeño de los grupos cuando se emplean juegos operatorios.-- Un breve comentario sobre el Programa de estimulación experimental de Feuerstein
|
650 |
|
|
|a Evaluacion del aprendizaje
|9 26773
|
650 |
|
|
|a Evaluacion escolar
|9 31211
|
650 |
|
|
|a Rendimiento escolar
|9 3283
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20090908
|q 3,40
|r 2
|t Si553
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 371.26 SALA 1 AGROPECUARIAS
|z 2009-90-90
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/Si553.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|