Qué evaluación queremos construir

Bibliographic Details
Main Author: Antunes, Celso. 1959-
Format: Kit
Language:Spanish
Series:En el aula no. 11
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308185505.0
008 009090|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
999 |c 69661  |d 69661 
020 |a 9871007620 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.26 
100 1 |a Antunes, Celso.  |d 1959-  |9 201281 
245 |a Qué evaluación queremos construir  |c Celso Antunes 
264 |a Petrópolis  |b Vozes  |c 2000 
300 |a 48 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a En el aula no. 11 
500 |a Título original: A avaliaçao da aprendizagem escolar. Fasc. 11 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a La dimensión del desafío.-- La delimitación del campo y de los referentes psicopedagógicos y normativos en la evaluación del aprendizaje.-- Algunas directrices para la evaluación del aprendizaje.-- Presupuestos, funciones y procedimientos que deben auxiliar al profesor en la elaboración de un proyecto de cambio progresivo en la evaluación escolar.-- Evaluación del rendimiento escolar y la repitencia.-- Una sugerencia acerca de cómo evaluar el desempeño de los grupos cuando se emplean juegos operatorios.-- Un breve comentario sobre el Programa de estimulación experimental de Feuerstein 
650 |a Evaluacion del aprendizaje  |9 26773 
650 |a Evaluacion escolar  |9 31211 
650 |a Rendimiento escolar  |9 3283 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20090908  |q 3,40  |r 2  |t Si553  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 371.26 SALA 1 AGROPECUARIAS  |z 2009-90-90 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/Si553.jpg 
942 |c CR  |2 ddc