Educación física alternativa

Educación Física Alternativa nace como producto de la práctica educativa, dentro del área de Educación Física, con el objeto de animar al profesorado a que experimente todo tipo de actividades sin miedo al fracaso. La obra sirve para estimular la creatividad, las buenas prácticas educativas y la pro...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: López Rodríguez, Manuel. 1946-2014
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230322065134.0
008 014073|2011 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788497292702 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.86 
100 1 |a López Rodríguez, Manuel.  |d 1946-2014,  |9 104282 
245 |a Educación física alternativa  |c Manuel López Rodríguez  |h imp 
264 |a Barcelona  |b INDE  |c 2011 
300 |a 250 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Educación Física Alternativa nace como producto de la práctica educativa, dentro del área de Educación Física, con el objeto de animar al profesorado a que experimente todo tipo de actividades sin miedo al fracaso. La obra sirve para estimular la creatividad, las buenas prácticas educativas y la producción de ideas en los docentes con el fin de que elaboren una parte de sus clases de forma diferente a la habitual. Cuenta con veintidós sesiones de carácter alternativo, utilizando en sus juegos materiales muy diversos que van desde las mesas de clase hasta el cine cómico mudo pasando por los juegos de tazos. Se encontrarán propuestas completas con materiales adquiridos y aportados por el propio alumnado (patinetes, cómics,...), material de uso cotidiano (botellas de plástico, tapaderas, mesas, chaquetas, monedas, zapatillas, cojines, gorras, botones,...), y de fabricación propia (como bolas malabares, construcción de una pirámide de los alimentos a partir de los folletos del supermercado,?). Educación Física Alternativa muestra cómo desarrollando la creatividad y fomentando la innovación se contribuye al logro de las competencias básicas y, por tanto, se obtienen personas más competentes y con mejores resultados. 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 |a Creatividad  |9 27873 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140731  |q 41.00  |r 2  |t 111835  |w CULTURA FISICA  |y 265002  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.86 PRIMER PISO  |z 2014-40-73 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111835.jpg 
942 |c BK 
999 |c 69760  |d 69760