Physical education in bilingual projects 2nd cycle
Physical Education in Bilingual Projects. 2nd Cycle es el segundo de la colección Physical Education in Bilingual Projects y en él se recoge una propuesta curricular enmarcada en el 2º ciclo de Educación Primaria para trabajar la Educación Física desde la metodología CLIL (Content and Language Integ...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230324063425.0 | ||
008 | 013073|2013 sp |||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9788497293273 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a eng | |
082 | 0 | |a 372.86 | |
100 | 1 | |a Ortiz Calvo, Antonio |9 118567 | |
245 | |a Physical education in bilingual projects 2nd cycle |c Antonio Calvo |h imp | ||
264 | |a Barcelona |b INDE |c 2013 | ||
300 | |a 254 páginas: |b ilu |c 24 cm | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 1 | |a Interconnection among English, Science and PE Contents. *More than 300 games and activities. *Warm up and cool down activities resources bank (more than 200 activities). *Popular games from Native English speaking countries. *Activities drawn up in first person. *Native songs and dances. | |
520 | 3 | |a Physical Education in Bilingual Projects. 2nd Cycle es el segundo de la colección Physical Education in Bilingual Projects y en él se recoge una propuesta curricular enmarcada en el 2º ciclo de Educación Primaria para trabajar la Educación Física desde la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning). Se propone el inglés como medio a través del cual impartir los contenidos del área de Educación Física, consiguiendo de esta forma un doble objetivo: el aprendizaje de los contenidos de Educación Física y la adquisición de la segunda lengua. Además, se pone el énfasis en un trabajo interdisciplinar desde todas las áreas que habitualmente son impartidas en el proyecto bilingüe. Por lo tanto, todas las unidades didácticas planteadas están temporalizadas en interconexión con los contenidos de Science (Conocimiento del Medio bilingüe) y la materia de Inglés propiamente dicha. Asimismo se plantean lecciones en las que se establece conexión con el área de Educación Artística bilingüe a través de la elaboración de manualidades, materiales reciclados y similares. Se hace especial hincapié en la introducción de valores tales como el reciclaje, la salud, el uso responsable del agua, el consumismo y el respeto hacia otras culturas, entre otros. | |
650 | |a Estrategias |9 4369 | ||
650 | |a Competencias educativas |9 3013 | ||
650 | 0 | |a Enseñanza |9 188 | |
650 | 0 | |a Educación física |9 15030 | |
650 | |a Proyectos educativos |9 3014 | ||
650 | 0 | |a Cultura física |9 19844 | |
650 | 0 | |a Aprendizaje |9 2198 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20130731 |q 40.00 |r 2 |t 111830 |w Cultura Física |y 264997 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 372.86 PRIMER PISO |z 2013-30-73 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111830.jpg | ||
942 | |c BK | ||
999 | |c 69782 |d 69782 |