Physical education in bilingual projects 2nd cycle

Physical Education in Bilingual Projects. 2nd Cycle es el segundo de la colección Physical Education in Bilingual Projects y en él se recoge una propuesta curricular enmarcada en el 2º ciclo de Educación Primaria para trabajar la Educación Física desde la metodología CLIL (Content and Language Integ...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Calvo, Antonio
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230324063425.0
008 013073|2013 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788497293273 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 372.86 
100 1 |a Ortiz Calvo, Antonio  |9 118567 
245 |a Physical education in bilingual projects 2nd cycle  |c Antonio Calvo  |h imp 
264 |a Barcelona  |b INDE  |c 2013 
300 |a 254 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Interconnection among English, Science and PE Contents. *More than 300 games and activities. *Warm up and cool down activities resources bank (more than 200 activities). *Popular games from Native English speaking countries. *Activities drawn up in first person. *Native songs and dances. 
520 3 |a Physical Education in Bilingual Projects. 2nd Cycle es el segundo de la colección Physical Education in Bilingual Projects y en él se recoge una propuesta curricular enmarcada en el 2º ciclo de Educación Primaria para trabajar la Educación Física desde la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning). Se propone el inglés como medio a través del cual impartir los contenidos del área de Educación Física, consiguiendo de esta forma un doble objetivo: el aprendizaje de los contenidos de Educación Física y la adquisición de la segunda lengua. Además, se pone el énfasis en un trabajo interdisciplinar desde todas las áreas que habitualmente son impartidas en el proyecto bilingüe. Por lo tanto, todas las unidades didácticas planteadas están temporalizadas en interconexión con los contenidos de Science (Conocimiento del Medio bilingüe) y la materia de Inglés propiamente dicha. Asimismo se plantean lecciones en las que se establece conexión con el área de Educación Artística bilingüe a través de la elaboración de manualidades, materiales reciclados y similares. Se hace especial hincapié en la introducción de valores tales como el reciclaje, la salud, el uso responsable del agua, el consumismo y el respeto hacia otras culturas, entre otros. 
650 |a Estrategias  |9 4369 
650 |a Competencias educativas  |9 3013 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 |a Proyectos educativos  |9 3014 
650 0 |a Cultura física  |9 19844 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130731  |q 40.00  |r 2  |t 111830  |w Cultura Física  |y 264997  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.86 PRIMER PISO  |z 2013-30-73 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111830.jpg 
942 |c BK 
999 |c 69782  |d 69782