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LEADER |
00000caa a2200000 a 4500 |
001 |
105475 |
005 |
20230308154132.0 |
008 |
007070| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8480884819
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658.45
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100 |
1 |
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|a Furst Buttler, Philipp
|9 1719
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245 |
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|a El plan de medios
|c José María Ricarte Bescós
|h imp
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264 |
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|a Barcelona
|b Gestión
|c 2001
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300 |
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|a páginas: 305-360
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300 |
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|a 415 páginas:
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a "El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los medios publicitarios. En tercer lugar, se resunirán los principales efectos publicitarios y su relación con la planificación de medios, enfoque que se vincula con la llamada planificación de medios estratégica. Finalmente y en cuarto lugar, se explicará el proceso de la planificación de medios y se anotará un esquema de procedimiento, que pueda servir de guía para el análisis de un plan de medios."
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650 |
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|a Audiencia
|9 1720
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650 |
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|a Difusion
|9 1721
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650 |
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|a Publicidad
|9 1704
|
650 |
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|a Planificacion de medios
|9 1722
|
773 |
0 |
|
|a Furst Buttler, Philipp
|d Barcelona Gestión 2001
|z 84-8088-481-9
|g 415 páginas:
|t Dirección de comunicación empresarial e institucional
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20070705
|r 2
|t 105475
|y 260028
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.45 SEGUNDO PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
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|
|c BKA
|
999 |
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|c 698
|d 698
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