El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
المؤلف الرئيسي: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Planificación de medios de comunciación de masas
حسب: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
حسب: González Lobo, María Ángeles
منشور في: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
حسب: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
حسب: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
حسب: Hepner, Harry Walker