El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
Κύριος συγγραφέας: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
Μορφή: | Άρθρο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Planificación de medios de comunciación de masas
ανά: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
ανά: González Lobo, María Ángeles
Έκδοση: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
ανά: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
ανά: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
ανά: Hepner, Harry Walker