El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
מחבר ראשי: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
פורמט: | Article |
שפה: | Spanish |
נושאים: |
פריטים דומים
-
Planificación de medios de comunciación de masas
מאת: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
מאת: González Lobo, María Ángeles
יצא לאור: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
מאת: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
מאת: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
מאת: Hepner, Harry Walker