El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
Yazar: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | Spanish |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Planificación de medios de comunciación de masas
Yazar:: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
Yazar:: González Lobo, María Ángeles
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
Yazar:: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
Yazar:: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
Yazar:: Hepner, Harry Walker