El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
Автор: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
Формат: | Стаття |
Мова: | Spanish |
Предмети: |
Схожі ресурси
-
Planificación de medios de comunciación de masas
за авторством: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
за авторством: González Lobo, María Ángeles
Опубліковано: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
за авторством: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
за авторством: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
за авторством: Hepner, Harry Walker