El plan de medios
"El objetivo del presente capítulo es ofrecer una introducción a la planificación de medios, subdivida en cuatro aparatos. Primero se estudiarán algunos de los aspectos más relevantes de la investigación de audiencia. En segundo lugar, se repasará la terminología surgida del análisis de los med...
Tác giả chính: | Furst Buttler, Philipp |
---|---|
Định dạng: | Bài viết |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Planificación de medios de comunciación de masas
Bằng: Perlado Lamo de Espinoza, Marta -
Manual de planificación de medios /
Bằng: González Lobo, María Ángeles
Được phát hành: (2018) -
Conquistando a la audiencia: las claves de la comunicación en vivo
Bằng: Morgan, Nick -
Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales
Bằng: Cassany, Daniel 1961- -
Publicidad moderna: principios y prácticas
Bằng: Hepner, Harry Walker