Lectoescritura: aprendizaje integral

LA LECTOESCRITURA ES LA BASE SOBRE LA QUE SE CONSTRUIRÁN TODAS LAS ESTRUCTURAS DE APRENDIZAJE FUTURAS. Lectoescritura se concibe como la forma de comunicación más compleja que posee el hombre y un vehículo por excelencia del registro de las variaciones culturales y técnicas de la humanidad. De aquí...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Narvarte, Mariana E.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 112042
005 20240105141823.0
008 014100|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 98760800919789876080095 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 372.4 
100 1 |a Narvarte, Mariana E.  |9 51112 
245 |a Lectoescritura: aprendizaje integral  |c Mariana E. Narvarte  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Landeira Ediciones  |c 2008 
300 |a 448 páginas:  |b gra  |c 27 cm  |e 1 CD ROM 
500 |a CONTENIDO: * Aprendizaje. * Métodos. * Habilidades Cognitivas. * Factores determinantes. * Procesos de lectoescritura. * El Maestro y el alumno. * Niveles de alfabetización. * Lectura. * El libro y la biblioteca. * Comprensión lectora. * Trastornos de lectoescritura. * Disgrafía. * Lenguaje. * Lectoescritura. * Evolución de la escritura. * La lectura en el nivel inicial. * Ortografía. * Lenguaje y lectoescritura. * Diagnóstico preventivo de alfabetización. * Disgrafía. * Actividades de lectoescritura. * El ABC. * Actividades de caligrafía. * Las letras. * Actividades de escritura. * Actividades de disgrafía. * Cuentos. Lectura comprensiva. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a LA LECTOESCRITURA ES LA BASE SOBRE LA QUE SE CONSTRUIRÁN TODAS LAS ESTRUCTURAS DE APRENDIZAJE FUTURAS. Lectoescritura se concibe como la forma de comunicación más compleja que posee el hombre y un vehículo por excelencia del registro de las variaciones culturales y técnicas de la humanidad. De aquí su importancia y nuestra preocupación. Cada niño y nina tienen un desarrollo madurativo propio que tenemos que respetar mediante el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, se favorece el atender a cada uno de los distintos ritmos de desarrollo. 
653 |a Educacion 
650 |a Lectoescritura  |9 98651 
650 0 |a Fonemas  |9 113965 
650 |a Aprendizaje escolar  |9 26539 
650 0 |a Escritura  |9 18388 
650 0 |a Lectura enseñanza  |9 27127 
650 0 |a Escritura antigua  |9 56563 
650 |a Ortografia  |9 8684 
650 |a Caligrafia  |9 80024 
650 |a Disgrafia  |9 50967 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20141002  |q 52.00  |r 2  |t 112042  |v diuc  |y 536074  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.4 PRIMER PISO  |z 2014-41-00 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112042.jpg 
942 |c BK 
999 |c 70082  |d 70082