Problemas de aprendizaje: soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje tomo 1

La obra esta dirigida a los profesionales de la educación y por ello, se ha tratado de prescindir de algunos tecnicismos innecesarios, haciéndola fácilmente comprensible. Contiene aspectos básicos que permitirán introducir al lector en la temática general, los diagnósticos clínicos de los problemas...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Ediciones Euroméxico
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231121062554.0
008 014100|2013 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 968-581-424-4 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.9 
110 2 |a Ediciones Euroméxico.  |9 4076 
245 |a Problemas de aprendizaje:   |b soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje  |c Ediciones Euroméxico. Arte y diseño de Mauricio Gómez Hernández, Alicia Portillo Venegas, Magdalena Rodríguez Orozco, Martha Rodríguez Orozco y Mayanin Rodríguez Orozco  |h imp  |n tomo 1 
264 |a México  |b Ediciones Euroméxico  |c 2013 
300 |a 108 páginas:  |b ilu  |c 26.5 cm  |e 1 CD ROM 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La obra esta dirigida a los profesionales de la educación y por ello, se ha tratado de prescindir de algunos tecnicismos innecesarios, haciéndola fácilmente comprensible. Contiene aspectos básicos que permitirán introducir al lector en la temática general, los diagnósticos clínicos de los problemas de aprendizaje que generalmete se presentan en los niveles de educación preescolar y primaria, asi como algunos otros trantornos que repercuten de manera directa en el rendimiento del escolar, sin olvidar las causas que los originan y los factores que, en mayor o menor medida, contribuyen a su formación. Se presentan múltiples modelos de ejercicios y actividades especialmente diseñados para la corrección de los problemas de aprendizaje más comunes, y en donde, paso a paso se contribuyen los conocimientos que por alguna razón no habian quedado bien estructurados en la mente del alumno. Por otra parte, tambien se proporciona un útil conjunto de herramientas teórico-prácticas cuyo propósito es desarrollar habilidades para asimilar los nuevos conocimientos y contribuir a la formación de sólidos hábitos de estudio. 
650 0 |a Problemas de aprendizaje  |9 24380 
650 0 |a Psicología de la educación  |9 10481 
650 0 |a Conductivismo  |9 11424 
650 0 |a Disfuncion cerebral  |9 101616 
650 0 |a Discapacidad  |9 21897 
650 0 |a Psicología de la educación  |9 10481 
650 0 |a Psicomotriz  |9 101619 
650 0 |a Asomatognosia  |9 101622 
650 0 |a Retraso mental  |9 24694 
650 0 |a Memoria  |9 9522 
650 0 |a Dislexia  |9 31318 
650 0 |a Disgrafia  |9 50967 
650 0 |a Disortografia  |9 50968 
650 0 |a Hiperactividad  |9 30854 
650 7 |a Depresión  |9 2554 
650 0 |a Epilepsia  |9 44305 
650 0 |9 4068  |a Docente 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141002  |q 13.40  |r 2  |t 112043  |v diuc  |y 536075  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2014-41-00 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112043.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70083  |d 70083