|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231121062554.0 |
008 |
014100|2013 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 968-581-424-4
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
110 |
2 |
|
|a Ediciones Euroméxico.
|9 4076
|
245 |
|
|
|a Problemas de aprendizaje:
|b soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje
|c Ediciones Euroméxico. Arte y diseño de Mauricio Gómez Hernández, Alicia Portillo Venegas, Magdalena Rodríguez Orozco, Martha Rodríguez Orozco y Mayanin Rodríguez Orozco
|h imp
|n tomo 1
|
264 |
|
|
|a México
|b Ediciones Euroméxico
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 108 páginas:
|b ilu
|c 26.5 cm
|e 1 CD ROM
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La obra esta dirigida a los profesionales de la educación y por ello, se ha tratado de prescindir de algunos tecnicismos innecesarios, haciéndola fácilmente comprensible. Contiene aspectos básicos que permitirán introducir al lector en la temática general, los diagnósticos clínicos de los problemas de aprendizaje que generalmete se presentan en los niveles de educación preescolar y primaria, asi como algunos otros trantornos que repercuten de manera directa en el rendimiento del escolar, sin olvidar las causas que los originan y los factores que, en mayor o menor medida, contribuyen a su formación. Se presentan múltiples modelos de ejercicios y actividades especialmente diseñados para la corrección de los problemas de aprendizaje más comunes, y en donde, paso a paso se contribuyen los conocimientos que por alguna razón no habian quedado bien estructurados en la mente del alumno. Por otra parte, tambien se proporciona un útil conjunto de herramientas teórico-prácticas cuyo propósito es desarrollar habilidades para asimilar los nuevos conocimientos y contribuir a la formación de sólidos hábitos de estudio.
|
650 |
|
0 |
|a Problemas de aprendizaje
|9 24380
|
650 |
|
0 |
|a Psicología de la educación
|9 10481
|
650 |
|
0 |
|a Conductivismo
|9 11424
|
650 |
|
0 |
|a Disfuncion cerebral
|9 101616
|
650 |
|
0 |
|a Discapacidad
|9 21897
|
650 |
|
0 |
|a Psicología de la educación
|9 10481
|
650 |
|
0 |
|a Psicomotriz
|9 101619
|
650 |
|
0 |
|a Asomatognosia
|9 101622
|
650 |
|
0 |
|a Retraso mental
|9 24694
|
650 |
|
0 |
|a Memoria
|9 9522
|
650 |
|
0 |
|a Dislexia
|9 31318
|
650 |
|
0 |
|a Disgrafia
|9 50967
|
650 |
|
0 |
|a Disortografia
|9 50968
|
650 |
|
0 |
|a Hiperactividad
|9 30854
|
650 |
|
7 |
|a Depresión
|9 2554
|
650 |
|
0 |
|a Epilepsia
|9 44305
|
650 |
|
0 |
|9 4068
|a Docente
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141002
|q 13.40
|r 2
|t 112043
|v diuc
|y 536075
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|z 2014-41-00
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112043.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70083
|d 70083
|