|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230323062740.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
014102s2003 mx a||||r|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 970-26-0228-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 155.2
|c 112060
|
100 |
1 |
|
|9 119138
|a Cloninger, Susan C.
|d 1945-
|e autor
|
240 |
1 |
|
|a Theories of Personality: Understanding persons.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías de la personalidad /
|c Susan C. Cloninger.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Pearson Educación,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a xxiii, 568 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
504 |
|
|
|a iiam
|
504 |
|
|
|a incl. indnom.
|
505 |
0 |
|
|a La perspectiva psicoanlítica -- La perspectiva psicoanalítica - Social -- La perspectiva de los rasgos -- La perspectiva del aprendizaje -- Enfoque cognoscitivo del aprendizaje social -- La perspectiva humanista.
|
520 |
3 |
|
|a Este texto tan interesante proporciona una descripción de las principales teorías clásicas y actuales acerca de la personalidad, e integra una explicación clara de la teoría con la investigación más reciente.
|
650 |
1 |
7 |
|a Personalidad
|9 2819
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Diferencias individuales
|9 91981
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112060.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 6
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70254
|d 70254
|