Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
1. Verfasser: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Ausgabe: | Primera edición |
Schriftenreihe: | Didácticas
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
von: Arnheim, Rudolf
Veröffentlicht: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
von: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Veröffentlicht: (2007) -
Inteligencia y cognición /
von: Pueyo, Antonio Andrés
Veröffentlicht: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Veröffentlicht: (2012)