Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
Κύριος συγγραφέας: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Έκδοση: | Primera edición |
Σειρά: | Didácticas
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
ανά: Arnheim, Rudolf
Έκδοση: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
ανά: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Έκδοση: (2007) -
Inteligencia y cognición /
ανά: Pueyo, Antonio Andrés
Έκδοση: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Έκδοση: (2012)