Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
Autor principal: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Didácticas
|
Materias: |
Ejemplares similares
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
por: Arnheim, Rudolf
Publicado: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
por: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Publicado: (2007) -
Inteligencia y cognición /
por: Pueyo, Antonio Andrés
Publicado: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Publicado: (2012)