Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
Auteur principal: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | Didácticas
|
Sujets: |
Documents similaires
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
par: Arnheim, Rudolf
Publié: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
par: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Publié: (2007) -
Inteligencia y cognición /
par: Pueyo, Antonio Andrés
Publié: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Publié: (2012)