Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
Autore principale: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Edizione: | Primera edición |
Serie: | Didácticas
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
di: Arnheim, Rudolf
Pubblicazione: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
di: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Pubblicazione: (2007) -
Inteligencia y cognición /
di: Pueyo, Antonio Andrés
Pubblicazione: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Pubblicazione: (2012)