Estrategias para la comprensión significativa: didácticas cognoscitivas y socioafectivas /
La obra constituye un material educativo dirigido a favorecer los procesos de comprensión significativa de textos y conceptos temáticos objeto de estudio. Expone ideas, herramientas y estrategias basadas en la pedagogía por proyecto de vida, perspectiva que Arboleda ha socializado en encuentros acad...
Autor principal: | Arboleda, Julio César (autor) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Bogotá:
Magisterio,
2005.
|
Edição: | Primera edición |
Colecção: | Didácticas
|
Assuntos: |
Registos relacionados
- Inteligencia y aprendizaje
-
El pensamiento visual /
Por: Arnheim, Rudolf
Publicado em: (1986) -
Inteligencia múltiples en la educación de la persona /
Por: Ortiz de Maschwitz, Elena María
Publicado em: (2007) -
Inteligencia y cognición /
Por: Pueyo, Antonio Andrés
Publicado em: (1996) -
Desarrollo cognitivo y educación.
Publicado em: (2012)