|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185657.0 |
008 |
014102|2013 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582010966
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.27
|
245 |
|
3 |
|a El portafolio paso a paso: infantil y primaria
|c Elizabeth F. Shores y Cathy Grace. Traducción de Juanjo Berdullas
|h imp
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Editorial Magisterio
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 187 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Infancia
|
500 |
|
|
|a http://books.google.com.ec/books?
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Prólogo a la edición castellana T RIBAS Por qué utilizar los portafolios? Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases Hacer fotografías Mantener entrevistas Hacer anotaciones sistemáticas Implicar a las familias Para empezar a escribir los informes Utilización de los portafolios acumulativos Conclusiones finales Página de créditos
|
650 |
|
|
|a Portafolio
|9 118442
|
650 |
|
|
|a Agenda escolar
|9 119246
|
650 |
|
|
|a Evaluacion academica
|9 69056
|
700 |
1 |
|
|a Shores, Elizabeth F.
|9 119247
|
700 |
1 |
|
|a Grace, Cathy
|9 119248
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 15.75
|r 2
|t 112221
|v filo
|w Filosofía
|y 795751
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.27 PRIMER PISO
|z 2014-41-02
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112221.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|
999 |
|
|
|c 70333
|d 70333
|