El portafolio paso a paso: infantil y primaria

Dades bibliogràfiques
Altres autors: Shores, Elizabeth F., Grace, Cathy
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Col·lecció:Infancia
Matèries:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308185657.0
008 014102|2013 ck |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789582010966 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.27 
245 3 |a El portafolio paso a paso: infantil y primaria  |c Elizabeth F. Shores y Cathy Grace. Traducción de Juanjo Berdullas  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Editorial Magisterio  |c 2013 
300 |a 187 páginas:  |c 24 cm 
490 |a Infancia 
500 |a http://books.google.com.ec/books? 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Prólogo a la edición castellana T RIBAS Por qué utilizar los portafolios? Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases Hacer fotografías Mantener entrevistas Hacer anotaciones sistemáticas Implicar a las familias Para empezar a escribir los informes Utilización de los portafolios acumulativos Conclusiones finales Página de créditos 
650 |a Portafolio  |9 118442 
650 |a Agenda escolar  |9 119246 
650 |a Evaluacion academica  |9 69056 
700 1 |a Shores, Elizabeth F.  |9 119247 
700 1 |a Grace, Cathy  |9 119248 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 15.75  |r 2  |t 112221  |v filo  |w Filosofía  |y 795751  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.27 PRIMER PISO  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112221.jpg 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 70333  |d 70333