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|a Continente Editores
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|a Dificultades en el aprendizaje de la A a la Z:
|b diccionario pedagógico /
|c Continente Editores.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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1 |
|a Bogotá:
|b Continente Editores,
|c 2011.
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300 |
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|a 404 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|e 1 CD-ROM
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336 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Las pedagogías tradicionales no son suficientes cuando se tiene el reto de enseñar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad o con necesidades educativas especiales. Es por esto que el Diccionario Pedagógico es una excelente herramienta que permite entender, planear y mejorar las capacidades docentes, particularmente cuando encontramos estudiantes que no logran desarrollar todo su potencial.Las tres secciones: el diccionario, los insertos y recuadros explicativos (sobre las etapas y el valor de la educación, los modelos pedagógicos, la motivación escolar, y los problemas del aprendizaje) y el análisis descriptivo de las características que permiten identificar posibles condiciones que afectan el aprendizaje en los niños permiten una exploración individualizada, caso por caso, para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en el hogar y el aula de clase.Tanto las dificultades de lectura como de escritura, las dificultades de comunicación, aprendizaje y lenguaje pueden parecer similares entre niños y jóvenes con rendimientos similares, sin embargo las causas de los problemas y la forma de ayudar a mejorar el potencial intelectual y la capacidad de interacción social de cada uno puede ser diferente.Las tres secciones: el diccionario, los insertos y recuadros explicativos (sobre las etapas y el valor de la educación, los modelos pedagógicos, la motivación escolar, y los problemas del aprendizaje) y el análisis descriptivo de las características que permiten identificar posibles condiciones que afectan el aprendizaje en los niños permiten una exploración individualizada, caso por caso, para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en el hogar y el aula de clase.Tanto las dificultades de lectura como de escritura, las dificultades de comunicación, aprendizaje y lenguaje pueden parecer similares entre niños y jóvenes con rendimientos similares, sin embargo las causas de los problemas y la forma de ayudar a mejorar el potencial intelectual y la capacidad de interacción social de cada uno puede ser diferente.Tanto las dificultades de lectura como de escritura, las dificultades de comunicación, aprendizaje y lenguaje pueden parecer similares entre niños y jóvenes con rendimientos similares, sin embargo las causas de los problemas y la forma de ayudar a mejorar el potencial intelectual y la capacidad de interacción social de cada uno puede ser diferente.
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1 |
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650 |
1 |
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|a UC-CDJBV
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856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112204.jpg
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|2 ddc
|c REF
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
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